Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Algunas veces tan solo quiero desaparecer, algunas veces tan solo quiero llorar, y llega el momento en que el mas minimo cambio y quieres explotar, te llegan los recuerdos, y ahi estás fingiendo estar bien cuando no es así; y aquel recuerdo te duele y te gustaria correr, gritar, desahogarte y en cambio pones una sonrisa en tu cara y te quedas haciendo que todo esta bien y que nada te puede arruinar aunque en realidad ya estabas mal.
Sí, así me sentí ayer, pusieron una cancion lenta, y yo no tenia pareja, me fui a sentar con mis amigas y comencé a recordar a alguien que me dañó, y en lugar de estar feliz por haberlo superado, senti impotencia por lo tonta que fui, y supe que ahora estoy mejor sin el, pero no lo sé, me dolió recordar, y seguir fingiendo que estaba bien dolía aun más. Pero que mas da, soy joven, tengo una vida por delante, me quedan mil amores uqe sufrir y encontrar el verdadero, y que sufrir por esto es absurdo cuando hay cosas peores.

Chiicas, lo  siento si desapareci mas tiempo de lo que había dicho, simplemente no tenia ganas de escribir, y cuando queria escribir mi celular no me lo permitia y encender el computador a esas horas no era la mejor idea, asi que mil disculpas. Bueno, muchisimas gracias por los comentarios, la verdad es que lo pasé muy bien en el sur aunque me hubiese gustado estar mas y espero poder volver pronto. En mi fiesta de disfraces aunque no era algo muy grande tambien lo pasé genial por si se preguntan. Y respondiendo al comentario de Rommi, sí, la entrada anterior la escribí yo, la verdad todo lo que publico lo escribo yo porque no me gusta copiar aunque si encuentro alguna frase que sea digna de publicar la pondré y pondre el nombre de su creador; y tu otra pregunta, soy de Chile :D 
Bueno, creo que sería eso, lo siento si alargue mucho la entrada, necesitaba descargarme y escribir me ayuda mucho aunque sean tan solo palabras al viento.
Besoos, las amo y comenten :D

1 comentario:

  1. hola....
    yo tambien me siento asi de vez en cuando....
    pero hay que superar... aunque cueste.. no voy a decir que es facil porque no lo es...
    pero hay que hacerlo....
    te deceo mucha suerte......

    besoss

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic