Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Calma? No precisamente

Les ha pasado que llega un momento en que todo lo que te has guardado por tanto tiempo, cada lagrima escondida, cada risa fingida, cada te quiero, aquel te odio que no se pronuncio, en un momento ya no pueden seguir ahi, y explotas, y te duele porque sientes que en ese momento eres debil, vulnerable, sientes que nada importa ya, que da igual si hay sol o no, pues ya estas herida, ya explotaste, y cualquier cosa te hace daño por mas que intentes que no sea así. Tantos sentimientos encontrados dentro de ti, esperando el momento de salir y en algun momento se dispararán, volarán y no podrás hacer nada. Te ha pasado que sientes que no vales nada, que esa sonrisa que pones en tu rostro cada dia pesa mas, y es mas dura de controlar. Sientes alegría, pero a la vez odio, repugnancia, impotencia, dolor, sufrimiento, y vuelves a sonreir.
Y así se sintió ella.
Y luego, llega la calma, te sientes en paz, y el ciclo comienza de nuevo.
Arrgggg I Wanna scream, I wanna cry, I REALLY NEED IT. Arrg estoy taan enojada, confundida, triste y mil y un mas. les cuento mi computador está MUERTO no vive, tengo mil guias que hacer por INTERNET y tengo que hacerlas en un pc que me prestan por media hora. Que mas, les he dicho que me gusta un chico que por cierto es bastante mayor que yo? Bueno, el me tiene demasiado confundida, lo quiero demasiado y tengo miedo de perderle. Tengo miedo de arriesgarme. Algo mas? Si, aunque este confundida y triste por eso creo que siempre hay razones para ser feliz, siempre encontraré  una excusa y hoy es que se acerca mi cumpleaños, da igual si son los quince o no, solo quiero estar con mis amigos, bailar mucho y reir hasta llorar.
Creo que eso es todo, por las razones que no tengo computador, que mi liceo está tomado y debo hacer guias por internet y se acercan las pruebas coef. 2 o Finales, esas que la nota vale doble, dejaré el blog inactivo hasta que pueda respirar con calma nuevamente.
Un Besote y Abrazo Gigantes, Suerte en TODO, poruqe se que no soy la  unica con pruebas y con mil y un cosas que hacer, las que estan de Vacaciones Disfruten harto. Las que Comienzan clases, espero sea un buen año.
Aqui les dejo una cancion que creo me identifica totalmente en este momento
Love Ya!

1 comentario:

  1. emmm... Hola!
    Soy nueva por aquí, pero me gustó mucho lo que escribiste, es banstante cierto. Todos hemos tenido un día así :x
    Lo del computador es una mierda, yo no sé que haría sin el mí xD
    Y bueno, suerte en los exámenes y con tu chico ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic