Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Creo que me haces falta..

Hey! Me escuchas!? Te NECESITO AHORA y nisiquiera se donde estás, te has marchado sin siquiera decir adios, ya no estás cuando te llamo, no te encuentro en ningun lugar. Hay tanto que queria contarte, y tu te desapareces, no es justo, NO LO ES! Por favor, vuelve, donde sea que te hayas ido, no puedo seguir asi, en quien confiare ahora, sin ti no puedo, ya no es lo mismo. NO ME OLVIDES, NO, no lo hagas que me muero, por favor, vuelve, vuelve aqui, donde siempre has pertenecido, y quiero saber de ti y quiero que me digas uqe todo estará bien. TE QUIERO A TI, no lo entiendes? Y quizás estas bien donde sea que te hayas ido, quizás no quieres volver, pero yo sin ti me quiebro, no valgo, por favor, aunque sea solo un segundo vuelve porque creo que me haces falta.
Please back here, because without you I'm falling to the void.

1 comentario:

Image and video hosting by TinyPic