Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

Cosas...

Y me sigo sorprendiendo de cuan egoista puede ser la gente, de cuanto daño puede causar sin siquiera importarles. No es justo que sufra por tu culpa, no es justo que hagas lo que quieras con los sentimientos de la gente, no sabes cuanto te odio, nunca lo hago, pero tu te mereces mi odio y mas, eres un IMBECIL nunca te enseñaron que no se juega con la gente? IDIOTA, MALDITO, no mereces esas lagrimas, ni las de nadie, espero algun dia te hagan lo que hiciste, espero algun dia te des cuenta de el daño que causaste, pero para entonces será muy tarde, estarás SOLO. Insisto, TE ODIO
Chiicas, perdonen, se que el odio no es un buen sentimiento, pero creanme que si estuviesen en mi lugar sentirian lo mismo, esque no soporto a la gente que juega con los sentimientos de los demás, no me cabe como puede existir alguien tan insensible. Pero creo que no merece que hable sobre el, solo merece odio, ni eso, nada. Es solo que tengo impotencia contra alguien.
Las amo, disculpen si aun no publico los premios que me dieron hace un mes en serio lo siento :c
Creo que subiré luego, pero no tengo muchos animos la verdad. Tengo un mar de emociones dentro de mi y prefiero sacarlas como solía hacerlo: con lapiz y papel, y si puedo las subo. Gracias por el apoyo chicas, no estoy muy bien de animos, pero estoy planeando mis quince (será algo pequeño :B) y espero recuperar mi energía porque lo necesitaré bastante.
Las Adoro Besos ^.^

1 comentario:

  1. hola...
    lo primero que te digo es de que yo tampoco aguanto a la gente egoista, y falsa.... pero hay que seguir adelante...... creo que no deberian amargarnos la vida... no???
    lo segundo ... que lindo 15 años.... muchas felicidades y espero que la pases maravilloso en tu dia.... que es solo para ti....
    espero saber mas de ti... =)
    besoss ♥

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic