Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Y cierro mis ojos, y ahí apareces tu, tu sonrisa, tu mirada, tu perfección, y sin sospecharlo aparece una sonrisa en mi rostro y crece rápidamente. Y abro los ojos, y ya no estás ahí, pero la sonrisa sigue, las mariposas revolotean en mi estomago, y ahora lo he notado, me gustas, en realidad, creo que me enamoré, pues cada vez que te veo me pongo como una tonta, y solo pienso en tus ojos y en que sentirás tu por mi.
Chiicas, una entrada un poco, bueno, Adolescente, no hay otra palabra para describirlo, se que no tiene sentido, es que creo que me gusta un chico que es mayor que yo por 3 años, y no se si le gusto, me gustaría que lo sepa, pero tengo miedo de perder su amistad porque es una persona muy valiosa y no creo estar dispuesta a perderlo
Bueno, eso, sean felices y comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic