Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Sorpresas, ausencias por cuatro dias:D

Muahhaha, chicas, se acerca halloween, y tengo fds muy pero muuuuy largo y estoy tan feliz :D Aunuqe no estoy en clases pero bueno tema aparte, tendre una mini fiesta de disfraces, me ire a la playa por el finde y eso, y como estare apartada de la civilizacion, si, una playa tipo campo, queria publicar una entrada para decirles que espero mas comentarios y que bueno, estoy haciendo algo improvisado paraque se suba el lunes como regalo de halloween, no esperen nada de terror poruq eno soy muy buena con eso, pero si, no se, algun mensaje, algun cuento pequeño, no lo sé, SORPRESA SORPRESA:D

1 comentario:

  1. hola!!!!!
    que te diviertas en la playa.,..
    y que la pases hermoso en la fiesta de disfraces...
    espero con ansias la sorpresa....!!!!
    besoss

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic