Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

Wishes


¿Por qué? es lo que a veces todos nos preguntamos ¿por qué sale el sol?¿Por qué ella es feliz y no yo?¿por qué?... a veces preguntas egoistas, a veces tan solo preguntas...
Pero yo tan solo me pregunto ¿Por qué te fuiste y me dejaste sola? ¿Por qué nunca te dije que te queria? y ahora que ya no estás me doy cuenta de lo que perdí, de lo que el tiempo puede hacer, simplemente deseo volver atras y decirte que me importas... pero eso es imposible, no se puede borrar el pasado, no se puede cambiar. ¿Por qué fui tan egoísta y no te dediqué algnos momentos más?, simplemente no lo sé.
Ya nada puede hacer, solo desearte desde el fondo de mi corazón que estés bien, solo desear que no me dejes, solo desear volver atras y decirte que te quiero... Pero yo no le puedo ganar al tiempo este error no se puede arreglar, no puedo traerte de vuelta, por que ni el tiempo ni la muerte me dejaron verte otra vez con una sonrisa en tu cara llena de sabiduria, que solo el tiempo te dio... Pero aun sigo extrañándote... Abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic