Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

Amistad

¿Amistad?,¿Qué es eso?, no lo sé. Para muchos la amistad es tener a alguien acompañándote, para otros alguien que lo haga todo por ti, pero ¿Qué es para mi' nunca me lo han preguntado, y no es que no tenga amigos, es que o los se conservar. Para mi la amistad es querer y amar incondicionalmente, ser eliz con el simple hecho de saber que estás ahi, es estar siempre ahi para alguien más sin esperar nada a cambio.
A cada persona qúe pregunté ¿eres mi amigo? , me decía que sí, y me decepcioné de ellos, porque si son mis amigos, ¿por qué me ignoran?, ¿por qué solo me ven cuando me necesitan?, ¿por qué solo son mis amigos cuando me tienen lástima?. Claro, yo siempre estaré ahí para cualquiera que me necesite, pero yo también tengo sentimientos, yo también necesito amigos.
No sé si fue mi error no saber conservar a mis amigos, ser la fome del grupo, pero si eran mis amigos ¿por qué no me aceptaron tal y como era?.
Simplemente quiero estar mejor, ser mas sociable, y conservar a mis amigos, pero yo no puedo cambiar, lo heintentado, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic