Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

No lo sé

No lo sé, no sé como sobrevivir sin ti luego de haberte tenido y luego haberte perdido. No sé por qué aún te extraño si sé que me dañabas, que me haces mal, no lo sé. Ni tampoco sé como hacer que para olvidarte, he tratado de dejarte atrás y me miento a mi misma diciendome que ya eres pasado, pero no es así, aún me importas, aún pienso en ti cada minuto del día. En realidad no sé por que te quise tanto, por qué tuve que fijarme en ti. Quizás fue un enamoramiento adolescente, claro, la emocion del primero en mi vida, la emoción del primer beso, quizás eso no me dejo ver que no eras para mí. 
Sigo sin saber como sobrevivir sin ti, no lo sé, pero si sé que me hiciste daño, solo tu recuerdo me hace mal...

2 comentarios:

  1. Hola! soy ISA y tu no te preocupes en si tu blog es genial x es como tu osea originaL mira Habla de lo que ati te gusta pero añadele mas emociOn asi ala gente le interesa yo no soy muy experta apenas llevo una semana y No olvides que ala primera persona que le tiene que gustar tu blog es A TI! si quieres tener mas visitas deja comentarios en blogs , paginas incluso tus ammigos asi todos sabran oye una pregunta?? como haces que en lugar de "comentarios" diga "sueños reale" p.d. LINDO BLOG!

    ResponderEliminar
  2. cuando entras a tu blog desde tu cuenta, haces click donde dice diseño, y te va a salir el diseño de tu blog, donde sale entradas, haces click en editar entradas y ahi puedes cambira de comentarios a''bezoos de agua'' segun como tu quieras, tambien en vez de poner publicado por, puedes poner algo que se te ocurra. En fin gracias por tus consejoos :)

    ResponderEliminar