Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Felicidad

-¿Que es la felicidad?

-Felicidad.¿Que es? La verdad no lo sé. Podría responderte mil y un cosas y aun asi no creo poder describir la felicidad como palabra. ¿Cual es el secreto para encontrarla? Tampoco lo sé.
Segun la Real Academia de la Lengua felicidad es "Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.", pero, ¿es eso lo que todo el mundo busca? yo no lo creo.

Todo el mundo vive buscando la llave de la felicidad. Pues, ¿te cuento un secreto? Nunca la encontrarán, no creo que exista una formula para ser feliz. Yo pienso que para ser feliz no se debe buscar la felicidad por todos lados, es como cuando se te pierde un objeto y lo buscas durante días y cuando dejas de buscarlo aparece o te das cuenta que siempre estuvo alli. Es lo mismo, simplemente dedicate a disfrutar de los pequeños detalles, los pequeños placeres de la vida. Tomarte un helado, salir con tus amigos y reir, reir hasta llorar. 
Si quieres reir, hazlo. Si quieres llorar hazlo, porque, ¿puedes saber que estás feliz si nunca has tenido una pena?, la vida tambien es dolor y caídas pero siempre debes seguir adelante y aprender de tus errores, reírte de ellos.

  Aunque creo que la felicidad va mas allá que eso porque tu puedes ser feliz gritando, corriendo y bailando y yo soy feliz leyendo, cantando y escribiendo. Cada uno tiene una percepcion diferente de la felicidad y creo que allí esta la magia de todo esto. SER FELIZ A TU MANERA.

2 comentarios:

  1. Muy cierto ..., oye me puedes seguir y comentar porfía , yo antes escribía pero lo deje por un tiempo y realmente lo extraño solo que las que me seguían ya no escriben ni nada o porfía recomiéndame .... Te lo agradecería mucho ...!' el link es : http://wealldaydream .blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLI HOLI! :)

    Ah... ! Que bonito todo lo que escribiste *-*
    La verdad es que la palabra Felicidad, es como una de esas palabras que siempre ocupas pero que no sabes describir ;) Porque simplemente para cada persona significa algo diferente :) Y sí, como tú dices, no hay que estar buscandola... se va dando con el tiempo. Es como cuando buscas el amor, el amor no hay que buscarlo, el llegara cuando sea el momento *-*
    Y esta totalmente claro que para ser feliz no se necesitan de grandes cosas! Todo lo contrario! Se puede ser feliz con cosas muy pequeñas, pero ahí esta el trabajo de uno en ver lo que cada cosa te puede dar!

    Muy lindo lo que escribiste guapis!
    Sólo pido perdón por el tiempo que tardé en volver :c
    Y de verdad espero que tú estes muuuy bien! :D
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar