Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Back to the letters (:

Querido Amigo:
¿Sabes? Sé que no es forma para comenzar una carta, pero da igual, siempre he sido así. Solo quería contarte que lo conseguiste: te volviste mi mejor amigo, mi confidente; quería contarte que te quiero y mucho; y también agradecerte por todas esas veces que me has escuchado, que me has aconsejado, por todas las veces que has conseguido sacarme una sonrisa de aquellas, de las sinceras.
Agradecerte por regalarme algún minuto de tu tiempo. No sabes cuanto aprecio el que seas mi amigo y que ese día, pese a tus clases, quisiste acompañarme (suspiro). Y se que quizás no te veo hace mucho, pero aprendí a confiar en ti y TE QUIERO espero nunca lo dudes. Y tampoco dudes que en mi siempre tendrás a una amiga.
Con cariño
Chica Soñadora (:

Aquí vamos de nuevo, te he escrito unas mil veces, quizás un poco más y nunca me armo de valor para decírtelo; y este es un nuevo intento que espero salga bien.
Recuerdo como te conocí, gracias a ella, una antigua amiga; recuerdo las largas conversaciones que tuvimos, como te abriste paso en mi corazón, incluso te consideré mi mejor amigo, alguien en quién podía confiar, alguien que me hacía reír. Y me di cuenta también, que ya no te quería, como amigo claro, me di cuenta que me importabas mucho mas.
Muchas veces intenté decírtelo, incluso intenté olvidarte, no verte y creo que te diste cuenta que no resultó. Y aquí me tienes hoy: rendida a tus pies, observando en silencio como me olvidas, recordando cuando dijiste que me querías.


Hey Girls! Muahahah recordando entradas antiguas por si lo notaron, si no, vean las etiquetas jiji xD Y ehhm eso, extraño ver sus comentarios o alguna reacción :c
Un beso enorme para todo aquel que lee este pequeño trozo de mi ser ;)

PD: se supone que esto era de color verde y el maldito blogger no lo pone así:c así que usen su hermosa imaginación y piensen que es verdecito si? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic