Páginas

domingo, 31 de julio de 2011

Y pese a todo Soy Feliz

Já, y tu que creias que yo sin ti no podría...Pues bien, mirame aqui, feliz, sonriendo, viviendo mi vida al maximo, disfrutando cada segundo, luchando por ser cada dia mejor persona.
Hoy me di cuenta que si puedo estar feliz sin ti, que la vida es así, que siempre se puede ser feliz.
¿Sabes? Siempre me dijeron que tu no eras para mi, no les hice caso, ahora me arrepiento de no haberlos escuchado, pero ya no mas, el error esta cometido yno hay nada que hacer salvo seguir con la cabeza alta.
Si, me dedicaré a ser feliz, me dedicaré a buscar el amor, quiero conocer gente, quiero conocer el mundo, y me observarás muy bien cuando lo haga...

_______________________________________________________

Chicas, un consejo por una experiencia personal, si alguna vez algun chico les hizo daño,jugo con ustedes o algo asi, no se dejen destrozar, creanme que chicos así no valen la pena, y quizas estarán mucho tiempo sufriendo, intenten no hacerlo, salgan con sus amigas, diviertanse, conozcan gente, distraiganse, y sobre todo, sean felices, pues ustedes son mejores personas

2 comentarios:

  1. ya lo se!!! hahah y soy feliz adrede hahah ni que fuera que hahah :D muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon....
    soy feliz con mis amigas...
    y con toda mi familia...
    porque lamentarse??
    la vida sigue, seguro encontrare a otra persona..
    besos

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic