Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

¿Por qué?  ¿ Por que eres asi? Me dices que me quieres y al segundo despues ya me olvidaste, ya no existo para ti. Ayer lo descubri, nunca me quisiste realmente, ahora estas con ella y yo, ya ni siquiera puedes verme. Esto duele,duel el saber que fui una tonta al creer que me querias, duele saber que no me quieres, duele saber que solo me usaste, y sabes que duele aun mas? Fingir que sigo bien, que ya no duele, mirarte como si no sintiera nada, como si no te odiara, hablar y fingir alegría, cuando solo siento rabia y tristeza, es impotencia de saber que me engañe a mi misma...
Pero sé que lo superaré, hoy duele, mañana también dolerá, y pasado quizás, pero lo superaré, de eso no hay duda, encontraré a alguien que me quiera de verdad, y me reiré de ti y de lo ingenua que fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic