Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Miedo

-¿Sabes? No estoy bien, tengo miedo. Sí, MIEDO. Tengo miedo a lo que pueda suceder, tengo miedo de que ocurra algo peor. Esto es horrible, no se siente bien. No es lindo saber que hay algo mal contigo, que algo no funciona bien. Y es mucho peor cuando sabes que no hay solución alguna, que no es tu culpa, que no es de nadie, y que aún así, hay algo que está mal.
Nunca pensé que me ocurriría, siempre pensé que era invencible, que nada malo me sucedería nunca.
Y luego, las caídas, los dolores,los exámenes, aquel horrible proceso de incertidumbre, el miedo. No es una linda sensación. Es angustiante. Sientes como tu mundo se derrumba, te sientes afligida y perdida.
- Y el miedo... ¿desaparece alguna vez?
-Eso es lo peor, nunca lo hace, sigue ahí, siempre lo estará. Y debo aprender a superarlo, a convivir con el, a superarlo. Pero nunca se irá del todo.

1 comentario:

  1. :O que heavy lo que pusiste!
    me pasé mil peliculas xD jasjkajsas D: !
    Miedo.. bueno, no sé a que clase de miedo ... así como pánico, terror? :O Sí, creo que todos hemos tenido eso ¿no? es parte de lo que no sabemos que va a pasar, o el miedo a fracasar, el no cumplir las expectativas :S uuf! miles y miles, pero hay que saber que todos somos capaces de todo! Sólo hay que comprometerse en ello ;)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic