Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Aún estoy con vida

-Wow, debe ser horrible
- Sí, por momentos lo es. Te sientes derrotada, te sientes exhausta. Solo piensas en llorar, solo piensas "¿Por qué yo?".
Pero, ¿son las cosas así en realidad?. Luego recapacitas, te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, te das cuenta que nunca estuviste sola, porque siempre tuviste a tu familia de tu lado, a tus amigos; y eso es lo importante, el amor y la amistad. Te das cuenta que saldrás adelante pase lo que pase, porque aún respiras, porque aún estás aquí, aún estamos aquí. Porque así eres tú, y así soy yo, alguien que lucha por salir adelante, alguien que lucha por ser feliz; alguien que, pese a todo lo que ocurra, jamás se dará por vencida. Porque siempre habrá alguien que te enseñará, alguien quien ha sufrido mucho más, y que sigue sonriendo; te enseñará a ser fuerte, te enseñará a sonreír
Y te das cuenta que, al final de todo, nada ni nadie me quitará las ganas de vivir, mis ganas de ser feliz.

1 comentario:

  1. Solemos echarnos a morir por cosas que realmente dan pena. Cosas que no tienen sentido, cosas que tienen su solución a la vuelta de la esquina, pero no, para unoe s el fin del mundo, todo mal, nos queremos morir. Siendo que hay gente que sí se está muriendo, pero sigue adelante, sigue luchando... a pesar de todo.
    A veces necesitamos ver para al lado y darnos cuenta de lo que tenemos /: :)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic