Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

-No se como empezar
-Pues por el principio
. Tu no entiendes, es complicado
-Vamos, habla
-No entiendo por qué le tuvo que pasar precisamente a ella, a mi madre ¿sabes?. No entiendo como se puede prohibir a alguien hacer lo que ama, no entiendo como le sustraen su vida, sus metas, sus alegrías, no se como podría una persona tan llena de vida como ella, pasar por algo así, ella no puede estar quieta, esta tan llena de vida, tanta alegría, y se la quitan de un momento a otro. Sabes? No puedo imaginarla así, tan frágil, y calmada, ella no es así, no lo merece. Tengo miedo de que un día no pueda verla mas como solía ser, que un día esa madre que tanta energía tenia se desvanezca, tengo miedo de que le ocurra algo, tengo miedo de perderla. Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic