Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Holaas!! It's me again, claro solo yo manejo el blog, pero bueno...
Les cuento que en mi colegio hay ratas!! Sí, ratas! Es horribleee D: Y protestamos y todo el asunto y resulta que debo recuperar clases en vacaciones :'c Estoy a full con las tareas, vivo leyendo cosas para el colegio, me cancelaron el dia del alumno, bueno en realidad lo movieron para otra fecha por el asunto de las ratas y todo.
En fin he estado muy ocupada con el colegio y todo, además me resfrie horrible, casi no puedo hablar y mucho menos cantar :'(
Gracias a todas las que siguen y espero publicar pronto
Besoos ;)
Bye!

1 comentario:

  1. hola!!!
    que horrible... RATAS.... me dan miedo.... no se porque pero me aterran... jeje
    espero que te mejores.... y que deceo suerte con todas tus tareas ... (se lo que se siente, vivo con tarea jeje) estoy segura que te ira bien..
    besoss

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic