Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estoy harta de todo el tiempo fingir que estoy bien, ponerme esa mascara de felicidad y que nadie en realidad pueda comprenderme, estoy harta de decir que estoy bien, que nada sucede cuando en realidad solo quiero llorar, harta de fingir que ya no me interesa, que cuando me habla no me daña, harta de fingir que estoy feliz, cuando solo quiero gritarle a todos que por qué no se mueren...
...A veces me harto de vivir... a veces quisiera hablar y no callar... simplemente a veces quisiera ser yo y no fingir nada... no fingir que ya no me importa... no fingir que estoy bien... no fingir que puedo ser otra...
... Pero aquí sigo, aguantando todo, con una sonrisa falsa, al igual que todos,ignorando lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic